jueves, 18 de junio de 2009

Incoherencia sin armonia

Agonizante espere la llovisna
Compungido en mi corazon
Por una guitarra y tu clavel
Mil rosas no se comparo nada entonces
A lo que algunos llamaron sociedad
Pero yo en mi mente propuse suciedad
Talvez siempre lo supe
Nada se comparo
Al amargo veneno que bebi aquel dia
En que mil aluviones fueron esparcidos
Como cenizas en el rostro
De un indiferente y meditativo mar
Que acongojado de dolor lloraba
Sin tomar ninguna molestia
Sin tener ninguna propuesta seria
Ni una broma incomoda
Solo fueron emanaciones de dios
Canciones del poeta
Foros de muchedumbre
Talvez algun dia pueda verte
Oh sombra tuya
Espero encontrarte en algun retrato
Por comparación no existio
En un desierto que asolo
En los dias posteriores a tu partida
A tu despedida sinica
Que solo fue una estela
De lo que era tu razon
Aquella que un dia ame
Y ahora dejo partir
Pero llevo conmigo
En mi yo descuartizado
Pequeñas particulas de ti
Inevitable para mi
Loco para los sicoanalistas
Aun asi me lo llevo
Y el que me lo prohiba lo odio
Porque alla donde sembro la tierra
Donde germino el cielo
Fértil en tu vientre
El lobo sacia su boca
Porque es un idiota
Con una guitarra mirando todo
Bañado de lodo
Talvez me mires bobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario